4

 

 

Monterrey N. L Enero 01 de 2018.

 

Mensaje del Presidente

a los Socios del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A.C.

 

 

Mensaje del Presidente:

 

     Estimados compañeros, es para mí un honor, y siento una gran responsabilidad al ocupar la Presidencia del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C. por muchas razones. Es una institución con 69 años de trabajo continuado en la educación médica pediátrica y de sus especialidades afines, con una trayectoria impecable en la Pediatría organizada del País, con el paso de Presidentes que han revolucionado el concepto de órgano colegiado, que han aglutinado cientos de pediatras en el Estado, que utiliza la tecnología para la difusión de sus actividades educacionales y sociales y de esa manera llega con facilidad a una comunidad mayor de médicos pediatras socios y no socios que no pueden asistir en forma presencial, que ha organizado Congresos Binacionales, Interamericanos e Internacionales con mucho éxito y que además cada día tiene más socios inscritos que con su entusiasmo y vigor empujan las actividades que se realizan y desarrollan nuevas.

 

       Hace algunos años decidí involucrarme en algunas actividades secundarias del Colegio y muy rápidamente me comprometí con otras de mayor responsabilidad. Recibí el exhorto para ser parte de una vocalía, luego de la Secretaría, de la Tesorería y de la Vicepresidencia de manera ininterrumpida. Ahora ocupando la Presidencia tengo los elementos necesarios para intentar superar el nivel que el Colegio ocupa a nivel nacional e internacional, y entre ellos se encuentran el apoyo de todos los Socios, de mi equipo de trabajo, del Consejo Directivo, de CONAPEME, del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, el de Instituciones Hospitalarias y Universitarias tanto nacionales como internacionales y el apoyo de la industria farmacéutica y nutricional.

Los invito a trabajar unidos y en equipo, con la confianza de presentar proyectos de trabajo y desarrollarlos. Con el trabajo, el esfuerzo y la capacidad de cada uno de nosotros espero ver un mejor Colegio al final del bienio, con mayor permanencia y trascendencia.

 

        Gracias a todos por todo lo que hacen por y para nuestro Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C.

 

 

ATENTAMENTE

 

La Salud del Niño es la Salud de la Patria

 

Dr. Juan Manuel Flores Doria

Presidente 2018-2019

 

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

@2016  Colegio de Pediatría de Nuevo León, AC

Web Master:  Dr. Manuel Ochoa Hernández