4

FORO DE OPINIÓN

PEDIÁTRICA

                CANAL

             SOY PEDIATRA

COLEGIO DE PEDIATRÍA DE NUEVO LEÓN, A.C.

COLEGIO

CONGRESO

WEB

CONGRESO

 

 

COLEGIO DE PEDIATRÍA DE NUEVO LEÓN, A. C.

 

 

        Monterrey N.L. a 09 de Agosto del 2019   CONVOCATORIA

 

 

Estimados Compañeros Pediatras:

 

 En base a la información presentada a la Asamblea en la Sesión del 15 de Marzo del año en curso por la Dra. Christi Adriana Garza González con motivo de su renuncia por motivos de carácter personal  al puesto de Vicepresidente del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C. en el Bienio 2018-2019 y en la necesidad de mantener una organización íntegra y robusta para continuar con las actividades  de nuestra institución en éste y los próximos años, se emite la convocatoria para el registro de candidatos a ocupar la Vicepresidencia del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C. en el período restante del Bienio 2018-2019.

 

El registro inicia el lunes 12 de Agosto a las 10:00 a.m. y se cierra el  viernes 13 de Septiembre del año en curso a las 13:00 horas.  La solicitud y documentación puede recibirse en la oficina del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C. ubicada en la Calle Miguel Hidalgo 2425 Pte., 2º Piso, Despacho 214 en el Centro Médico Hidalgo, Colonia Obispado, Monterrey, N. L. CP. 64060, en horario de 10 a 16 horas, de lunes a viernes, así como durante la Sesión Ordinaria del 15 de Agosto del 2019 en el 8º piso del Centro Convex.

 

Durante la Sesión Ordinaria del 19 de Septiembre en el Centro Convex se presentarán el o los candidatos que hayan cumplido con los requisitos y se llevará a cabo la elección, para ejercer inmediatamente el cargo.

 

Requisitos:

 

-Ser Socio Activo del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A. C. (Asistencia mayor al 80% de las Sesiones Académicas Ordinarias y estar al corriente en sus cuotas), con antigüedad mayor a 8 años.

 

- Haber actuado en los cuerpos de trabajo del Colegio, ya sea en su Mesa Directiva o en los Comités, cuando menos por cuatro años, no necesariamente en forma continúa. Esta actuación deberá ofrecer los elementos necesarios para ser considerada como relevante.

 

-Gozar de prestigio Profesional como resultado de sus actividades en cualquiera de las disciplinas consideradas como áreas de actuación del Médico Pediatra.

 

-Tener CERTIFICACION  VIGENTE del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, A. C.

 

- Presentar el apoyo  firmado de más del 10% de los socios con derecho a voto (Socios activos).

 

-Presentar un CV corto con la documentación que avale su membresía al Colegio y participación en la Mesa Directiva, Consejo Directivo o Comités.

 

 

El conocimiento en beneficio de la niñez

 

 

 

Dr. Juan Manuel Flores Doria

Presidente 2018/2019

La Salud del Niño es la Salud de la Patria

 

 

 

 

 

@2016  Colegio de Pediatría de Nuevo León, AC

Web Master:  Dr. Manuel Ochoa Hernández