COLEGIO DE PEDIATRÍA DE NUEVO LEÓN, A.C.

FORO DE OPINIÓN

PEDIÁTRICA

MENSAJE DEL PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONGRESO

 

 

 

Estimados Socios del Colegio de Pediatría de Nuevo León, A.C., compañeros de la comunidad Pediátrica Nacional e Internacional:

 

Es para mí un honor saludarlos e invitarlos a asistir al

 

  XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRIA “MONTERREY 2017”

 

Este evento académico se llevará a cabo del 12 al 15 de Julio del 2017 en las nuevas instalaciones de CINTERMEX, en la Ciudad de Monterrey, N.L. México.

 

Nuestro Congreso es una de las plataformas más importantes para la difusión del conocimiento científico pediátrico y marca la culminación de mucho tiempo de trabajo de un gran equipo de colaboradores.

 

En esta ocasión incluimos el

 

  XVI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN NORESTE DE PEDIATRÍA DE LA CONAPEME,

 

  XXI SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN PEDIÁTRICA “DR. JOAQUÍN CRAVIOTO MUÑOZ”.

 

  XIV CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA

 

  XIV CURSO INTERNACIONAL DE ORL (IAPO)

 

Teniendo como principal objetivo la satisfacción Académica del Congresista, hemos preparado un Congreso que aglutine a los más reconocidos profesores Nacionales y Extranjeros, expertos en su tema, con el reconocimiento de diversas instituciones Universitarias y Hospitalarias, buscando que el contenido sea de la máxima utilidad en el ejercicio de nuestra práctica diaria y trascienda en la atención hacia nuestros pacientes.

 

Elegimos la fecha esperando que la comunidad pediátrica que asista tenga oportunidad de acudir con su familia y aproveche para incrementar su convivencia. Por tal motivo preparamos una serie de paquetes que incluyen inscripción y hotel en diferentes tipos de habitación.

 

Con los antecedentes de nuestros Congresos esperamos una gran asistencia, por lo que te sugerimos separar tu lugar con tiempo a través de nuestro sistema de inscripción en línea y reservar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Agradezco el apoyo y colaboración de todos los miembros de mi equipo de trabajo, así como de las Autoridades Nacionales de la CONAPEME, del CONSEJO MEXICANO DE CERTIFICACIÓN EN PEDIATRÍA, A. C. y de la FEDERACIÓN NORESTE DE PEDIATRÍA, que han orientado y apoyado nuestro Congreso.

 

 

 

                                                       “EL CONOCIMIENTO EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ”

 

 

 

                                                     Dr. Juan Manuel Flores Doria

                                                                     Presidente Ejecutivo del Congreso

 

 

@2016  Colegio de Pediatría de Nuevo León, AC